¿Qué han dicho nuestros clientes sobre Storyous en 2018?

Nuestros clientes

Se cumple un año muy importante para Storyous y su expansión en España. Durante estos 12 meses, nuestro sistema TPV especialmente diseñado para hostelería y nuestro equipo ha comenzado a ayudar a empresas de restauración en la gestión integral de sus negocios. Restaurantes, bares, cafeterías, pubs o foodtrucks ya gestionan con nosotros sus ventas, clientes, empleados, proveedores o productos. Durante este año hemos charlado con algunos de nuestros clientes para conocerles mejor y a todos les hemos preguntado sobre Storyous. Aquí están sus impresiones:

Waycup

“Estamos muy cómodos, el software era lo que buscábamos y se agradece que hayan pensado en la rapidez que necesitamos en hostelería, cuanto menos clics mejor. Nos gusta que se puedan ver todos los reportes y nos encanta el diseño. Me parece muy buena idea que las peticiones de los hosteleros que trabajan con Storyous se tengan en cuenta para ir mejorando el sistema. Trabajábamos con otro TPV que no tenía nadie al otro lado para ayudar. Con Storyous siempre hay alguien para preguntar dudas y diferentes formas de hacerlo, ya sea llamando, por mail, por chat… Eso da confianza.”

Ohana Poke House

“Está habiendo avances muy importantes en la gestión para hostelería. Storyous es uno de ellos y nosotras queremos aprovecharlo. Estamos empezando con nuestro negocio, poniendo en marcha muchas cosas y le vamos a sacar mucho partido al sistema. El diseño es lo primero que entra por los ojos porque es genial. Nos pareció muy fácil y cómodo a la hora de añadir productos nuevos. También nos gusta mucho el servicio al cliente, cada vez que escribimos o llamamos con alguna duda nos atienden rápidamente.”

Chipa

“La verdad es que nos cambió el negocio. No teníamos mucho control, teníamos otro programa que era más complicado y tenía muchas menos funciones. Nuestra intención es aumentar la colaboración y tener Storyous en todas nuestras franquicias. La organización de nuestros almacenes es importante y nos está viniendo muy bien. Yo no confiaba mucho en los TPV hasta que nos dejaron probarlo un mes. Ahí fue cuando notamos la diferencia, merece la pena invertir en un sistema como Storyous para cuidar tu negocio.”

MOX

“Vi Storyous en otro restaurante y me interesé por su diseño, es muy bonito. Quería ahorrar espacio con el hardware y evitar imprimir todos los días el cuadre de caja. Es muy interesante enviar a mi gestoría toda la documentación online. Para los negocios que tiene almacén es recomendable porque tienes un control digital y sencillo de todo tu stock. Gestionar todo desde casa es un plus, también para controlar a los empleados. La usabilidad es muy sencilla y la atención al cliente es perfecta, te solucionan cualquier duda al momento. También me gusta el concepto de la empresa, es joven y tiene muchas ganas de cuidar a los clientes.”

Zuccaru

“Estamos muy contentos por las posibilidades que tiene de visualización de datos y poder verlo desde cualquier sitio. Es muy intuitivo y podemos explicarle a un empleado cómo funciona en minutos. Comparado con la caja registradora que teníamos antes, ocupa menos y está más integrado en el mobiliario. Poder acceder en cualquier momento está muy bien para controlar todo tu negocio y ver lo que hacen tus empleados para evitar incidencias. No es necesario tener una cámara para enterarte de movimientos sospechosos en la caja.”

Warapa Burger

“Me pareció un sistema muy simple y fácil de manejar. Estuve comparando y negociando con otras empresas pero me decidí por Storyous, su precio es buenísimo y ya se lo he recomendado a varias personas. Poder tener el control del negocio y de la mercancía es genial. Nos encanta comparar qué es lo que más vendemos y nos ayuda a darle promoción a lo que más triunfa. También ayuda a mejorar lo que vendemos menos o incluso a retirarlo de nuestra oferta, como ya hemos hecho con algún producto para optimizar recursos.”

Santa Kafeina

“Es muy importante llevar los registros y tener buenos reportes para tomar decisiones correctas. Nosotros hemos estudiado administración de empresas y sabemos lo importante que es destinar una parte del presupuesto a herramientas que te ayuden a gestionar tu negocio, como Storyous. Es importante estar atento a novedades y relacionarte con nuevas empresas porque pueden salir cosas interesantes.”

J&J Books and Coffee

“Me ayuda mucho a ahorrar tiempo, tengo toda la información en mi tablet y con sus herramientas puedo hacer una gestoría mucho más exacta. Tengo reportes, gráficos, lista específica de control de productos… Ahora además de ver la información puedo manejarla. Gracias a Storyous tengo más tiempo para dedicar al marketing digital.”

Lemme´s

“Soy un loco de la tecnología y a nivel de gestión cuento con Storyous para tener todo controlado. Qué vendes, cuándo lo vendes, cuánta gente viene, qué horarios dominan, cómo va el almacén… Es fundamental para la evolución de un negocio tener todos estos campos controlados y evitarme horas de excel apuntándolo todo. El trato del equipo ha sido excepcional, el montaje fue rapidísimo, nos han ayudado en todo y el programa es muy intuitivo. El primer día estábamos usándolo todos, estoy muy contento.”

Grinding Coffee

“Para mí la estética es muy importante y la de Storyous no la tiene nadie. Muchos clientes han visto la tablet y han alucinado con la de funciones que tiene y lo moderna que es. Estoy muy contento porque he cubierto dos cosas, tener una buena máquina y poder presumir de ella. Con Storyous sabes lo que está pasando en tu local. Un día que no pude venir por estar malo, sabía cómo estaba marchando todo desde mi casa. También puedes delegar el día a día a una persona sin tener que estar presente, algo que tranquiliza si no puedes estar muy encima.”

Bajo Concepto

“Lo conocí buscando por Internet y, leyendo el resumen del producto, me di cuenta que era lo que buscaba. Lo comparé con el que teníamos en otro local y me gustaba más. Poder tener todo tu negocio centralizado en un software es genial, además de verlo desde cualquier dispositivo y poder llevártelo a casa. Storyous va a ser un encargado más y nos va a dar estadísticas que nos van a ayudar mucho a conocer el funcionamiento de nuestro negocio.”

La Quinta del Sordo

“Venimos de trabajar con diferentes programas y nos hemos adaptado muy bien. Lo que tiene Storyous no lo tienen otros, su apoyo es muy importante. Es bastante económico respecto a otros, un producto que se adapta a tus necesidades y a lo que quieras invertir. Hay varias personas que lo han visto y nos han preguntado, les ha gustado mucho el formato y el soporte. Te facilita el día a día y te aporta tiempo para hacer otras cosas. Es importante tener un buen programa, un buen soporte técnico y una buena formación.”

Origen

“Storyous es lo que yo venía buscando desde hace mucho tiempo. He tenido 4 o 5 programas de hostelería pero ninguno me aportaba lo que tengo con este TPV. Aquí tenemos muchas combinaciones diferentes y nos da esa facilidad para marcar precios o editar cualquier cosa. No ocupa espacio, es muy intuitivo y muy rápido para la formación del personal. Yo estoy en cocina y me ha dejado muy tranquila. De todos con los que he trabajado, es el mejor y además el servicio al cliente es muy bueno.”

Enriqueta Freshtruck

“Estábamos buscando una plataforma amigable, fácil de utilizar, que estuviese todo cargado en una nube y que tuviésemos un sistema para llevar nuestra contabilidad. Nos gusta que Storyous sea un proyecto innovador y nos encanta el formato de la tablet porque da mucha movilidad.”

En Storyous comenzamos a hacernos un hueco en la hostelería española, evolucionando según las necesidades del sector. La atención al cliente y la integración con otras empresas que trabajan en restauración son otras de nuestras prioridades, así como informar sobre todo lo que rodea al mundo de la hostelería a través de nuestra Revista y redes sociales. Si necesitas información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos.

Jorge Cobos, 26. 12. 2018