Negocios hosteleros de Chueca donde disfrutar del Orgullo día y noche

Recomendaciones

Madrid celebra uno de sus mayores eventos del año, el Orgullo Gay 2019 llega a la capital y provoca que la ciudad se llene de colorido, ambiente y turistas. Del viernes 28 de junio al domingo 7 de julio, miles de personas disfrutarán de una fiesta de alcance mundial y con epicentro en el barrio de Chueca, que se viste de gala para vivir unos días de ocio y diversión de sol a sol.

En Storyous también lo celebramos y queremos recomendarte diferentes negocios hosteleros ideales y variados para disfrutar de la comida, la bebida y la fiesta desde primera hora de la mañana hasta última de la noche. Todos ellos son usuarios de nuestro sistema TPV y estamos orgullosos de colaborar en la gestión de sus exitosos locales. ¿Te apuntas a esta ruta gastrofestiva por Chueca y alrededores?

El Grano

Dónde está: C/ Augusto Figueroa 14

Para empezar (o terminar) bien el día, ¿qué mejor que un café especialidad o un zumo de frutas acompañado de un plato delicioso? Este negocio huele a nuevo y a buen café, recién estrenado y regentado por expertos que te ofrecerán probar una de sus variedades del mundo. Además te apetecerá probar sus sándwiches, wraps, tostas o tartas con una pinta exquisita. Todo ello en un local ambientado en la naturaleza, un espacio ideal para disfrutar de la calma antes de la tormenta.

MOX

Dónde está: Corredera Baja de San Pablo 53

Las celebraciones veraniegas queman muchas energías y el cuerpo necesita regenerarse de la fiesta. MOX es un negocio en el que reina lo healthy, con productos ecológicos y orgánicos que promueven una alimentación saludable. Su concepto de take-away triunfa en la zona de Chueca y Malasaña a través de sus batidos protéicos, zumos de fruta fresca y ensaladas personalizadas. Una opción perfecta para reponer fuerzas en medio de una semana intensa.

Ohana Poke House

Dónde está: C/ Barbieri 1

Siguiendo la línea de lo healthy, el poke es el plato que más ha crecido en el último año. Estas ensaladas hawaianas que triunfan entre los foodies están muy bien representadas en Chueca con este divertido negocio. Sus bowls personalizados con productos frescos de alta calidad son perfectos para una comida sana, rápida y enérgica. La instagrameable decoración tropical del local, el buen ambiente que siempre reina y las opciones veggies o sin gluten que ofrecen son razones suficientes para hacer una visita.

Roraima Avenue

Dónde está: C/ de las Infantas 30

A escasos metros de la Plaza Pedro Zerolo, encontramos este negocio venezolano donde disfrutar de zumos y smoothies de frutas frescas, ideales para reponer fuerzas durante el Orgullo. También disponen de sus deliciosas especialidades, arepas y tequeños elaborados con productos naturales y con recetas originales. Tienen tan buena pinta que apetece probarlos todos, por no hablar de sus elaborados bowls de açai. Un local perfecto para comer algo rápido, saludable y delicioso en el epicentro de la fiesta.

Lara Grill

Dónde está: C/ Hortaleza 96

Si lo que deseas es llenar bien el estómago y disfrutar del auténtico #foodporn en medio de unos días intensos, recomendamos un restaurante que hace “la boca agua”. Su inspiración reside en Venezuela pero han fusionado su cocina con gastronomía de todo el mundo para disfrutar del mejor slow street food. Sus hamburguesas son de máxima calidad pero su plato más original es el pepito, un súper bocadillo con buena materia prima que no deja indiferente. Si lo que buscas es algo dulce, no te pierdas sus imponentes batidos. ¡Cuidado que enganchan!

La Carlota

Dónde está: C/ Almirante 11

Es el momento de ponerse guap@s, una recomendación para disfrutar de una cena relajada en uno de los restaurantes más novedosos de la capital. En la zona de Las Salesas, se encuentra este precioso local donde degustar una cocina fusión ideal para compartir. Una carta amplia y bien cuidada, con multitud de sabores y técnicas culinarias presentadas en platos sorprendentes, en un espacio que homenajea a la mujer con una decoración urbana que no pasará por alto en tus redes sociales.

El Patio Premium Bar

Dónde está: C/ San Vicente Ferrer 4

Si lo que deseas es empezar la fiesta con un copeteo tranquilo, este pub es una gran opción para comenzar la noche fuera del núcleo festivo. Más cercano a Malasaña, El Patio abre sus puertas para disfrutar del tardeo con chillout y calentar motores con sabrosos cócteles, copas premium y modernas cachimbas. Todo ello a buen precio y aderezado con tapas para llenar el estómago en un ambiente animado por un dj que te pondrá las pilas desde primera hora. ¡Que comience la fiesta!

Epoka

Dónde está: C/ de La Palma 8 y C/ Luis de Góngora 2

La noche es joven y en Epoka te ofrecen dos locales para disfrutarla. Uno en Malasaña y otro recientemente abierto en Chueca, ambos con mucha marcha y un ambiente joven ideal para disfrutar de unos bailes con tus amig@s. Copas y mojitos a buen precio, acompañadas por shishas premium y chupitos gratis, con diferentes dj´s que pinchan desde reggaeton hasta house, haciendo sonar todos los éxitos del momento y montando shows que te harán pasarlo en grande.

Zarpa Bear

Dónde está: C/ de las Infantas 26

Este bar de ambiente mayoritariamente masculino puede ser el colofón a un día festivo disfrutando del Orgullo por Chueca. Situado a pocos metros de la Plaza Pedro Zerolo, ofrecen copas de calidad a precios muy competentes, música de ahora y de siempre, un trato familiar y una clientela con muy buen rollo. Organizan fiestas y eventos especiales, venden camisetas e incluso tienen un calendario solidario. ¡Uno de los grandes animadores de la noche gay madrileña!

En Storyous estamos encantados de proponerte esta ruta gastrofestiva por nuestros clientes, estamos seguros que cumplirá con tus expectativas y te aportará un plus en una semana espectacular. Si quieres saber más recomendaciones sobre los mejores negocios hosteleros de Madrid, no dudes en visitar nuestra Revista y seguirnos en redes sociales. ¡Te mantendremos informad@!

Jorge Cobos, 28. 06. 2019