Llega Expofranquicia 2018 con la hostelería como plato fuerte

Madrid volverá a reunir esta semana a unas 600 empresas nacionales e internacionales en Expofranquicia, una cita que tendrá lugar en Ifema del 19 al 21 de abril. Las franquicias de referencia del mundo de la restauración, alimentación o distribución, entre otras, compartirán espacio con nuevas propuestas de negocio que pretenden hacerse un hueco en el mercado nacional.

El apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores es vital para llegar a reunir tantos participantes en un punto de encuentro que exponen posibilidades de negocio para emprendedores, nuevas oportunidades y ofertas en franquicias, así como toda la información necesaria y el asesoramiento especializado para franquiciarse.

storyous-es-ebook

Visitantes de todo el mundo en busca del negocio perfecto

Este espacio se convierte en el más importante de España en este mercado, superando los 15000 visitantes de más 30 nacionalidades diferentes. Cuenta con la participación directa de empresas de diversos países como Emiratos Árabes Unidos, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Lituania o Marruecos. Algo que subraya el interés internacional en esta feria que tiene como parte importante el sector Horeca.

Además de la gran diversidad de negocios presentados, con marcas muy consolidadas, conceptos multinacionales o ideas innovadoras, se añade la variedad en las propuestas de inversión, con un amplio abanico de presupuestos. Existen desde conceptos económicos como fórmula de autoempleo hasta propuestas más ambiciosas para grandes inversores.

Expofranquicia 2018_8_776x406

En este sentido, y atendiendo a la inversión media que requiere cada tipo de negocio, aproximadamente el 17% de las enseñas presentes en la feria se sitúan en el tramo de hasta 30.000 €. El 25,5%, entre 30.000 y 60.000 €; el 29%, entre 60.000 y 120.000 €; el 16%, entre 120.000 y 180.000 €. El 9,5%, entre 180.000 y 300.000 €, y algo más del 2% restante,  por encima de  300.000 €.

Muchas empresas de hostelería disponibles para franquiciar

El sector de la hostelería es uno de los más destacados de Expofranquicia, con representantes en diversas especialidades como fast food, cervecerías o tapeo que quieren expandirse y buscan emprendedores. Una gran oportunidad para hacer contactos, informarse de la situación de las franquicias en España y captar nuevas ideas.

No faltarán grandes compañías de restauración como Lizarrán, Rodilla, Subway, La Mafia se sienta a la mesa, Peggy Sue´s o el Grupo Beer&Food. Desde Storyous, como empresa de gestión especializada en hostelería, hemos querido recopilar las propuestas más interesantes y novedosas de Expofranquicia relacionadas con el sector gastronómico para ayudar a futuros emprendedores que quieren enfocarse en este tipo de negocio. Esta son las empresas de hostelería que se podrán visitar:

Enseñas-consolidadas-y-nuevos-conceptos-en-EXPOFRANQUICIA-2018

ASASUR

Cadena de asadores de pollos y comidas caseras para llevar, con el foco permanente puesto en el producto y en la excelente relación calidad-precio.

CEREAL HOUSE

Ofrece una línea de productos muy variada basada en más de 100 tipos de cereales, 20 variedades de lácteos, smoothies naturales o milkshakes de más de 100 sabores distintos.

CONO PIZZA

Pizzas presentadas en formato de cono con variedad de preparados a base de productos naturales.

CORTE Y JAMÓN

Taperías low cost con un producto estrella: el jamón.

CRONICASS CARNÍVORAS

Variada carta donde tienen cabida tanto tapas tradicionales al gusto de todo tipo de clientes, hamburguesas, bocadillos y burritos para todos aquellos que se quieran salir de lo común.

hacemos-balance-expofranquicia-2017-nuevo

DELICIAS DE PRADA

Nace con el compromiso de acercar a todas las personas el placer del chocolate y las infusiones. Surtido de propuestas dulces e irresistibles aptas para todos los bolsillos.

DON G

Recetas típicas de la «comida rápida española», en servicio rápido y en tamaño perfecto para compartir. Pertenece a Comess Group, el mayor grupo de restauración en franquicia de España.

LA RAMONA

Novedoso concepto de cervecería/bocadillería basado en incluir en cada consumición una tapa recién elaborada, a elegir por el cliente entre más de cincuenta, a un precio muy competitivo.

FRIGOMAT

Diferentes conceptos de heladería artesanal.

ICE WAVE

Helado revolucionario hecho a mano sobre una plancha helada, creando el nuevo concepto del mixing. Se consigue un sabor inigualable ya que la fruta aún no ha perdido sus propiedades en el momento de degustar el helado.

LA KIOSQUE À PIZZAS

Con 15 años de experiencia y más de 400 kioscos en Europa, está acelerando su desarrollo internacional. Una inversión de las más bajas del sector de la restauración. Masa fresca preparada cada día en el kiosco.

if_125850

MEXICANA DE FRANQUICIAS

Ofrece un servicio global food, cubriendo todas las áreas de la restauración, tal y como han hecho con La Mordida, con más de 25 años y referente en su sector.

PICCADILLY COFFEE

Cafetería con el objetivo de llegar a localidades donde aún no tiene presencia el concepto del café para llevar, con una imagen fresca, un producto delicioso, un trato cercano y detallista.

PIZZA FIRENZE

Nacida en 2001, se expande en Italia y en el extranjero con varios títulos ganados como la mejor pizza sin gluten en Europa en 2015. Pizzas e ingredientes sin gluten de alta calidad.

PIZZARIA LUZZO

Empresa de pizzas participante en la feria.

POLLOS AL CARBON EL MEJOR

Asador de pollos participante en la feria.

PURE CUISINE

Cadena de restaurantes especializada en gastronomía asiática thai. Comida fresca, saludable y recién preparada en un cómodo contenedor desechable que permite comérselo fuera del establecimiento.

expofranquicia

WYCO

Los restaurantes WyCo ofrecen una experiencia diferenciadora y original enfocada al máximo disfrute del cliente. Concepto de negocio potente, moderno y en constante evolución.

TRADICIONARIUS

Red de establecimientos especializada en productos de alta calidad y tradición, como panes de autor, bollería y pastelería variada, platos caseros, productos de temporada y una línea delicatessen.

WAFFLE BUBBLE COMPANY

Compañía creada por empresas de éxito en el sector, especializada en la venta de Waffles en forma de burbuja recién horneados. Se han convertido en un popular snack callejero, existiendo franquicias de éxito en Hong Kong, Tokio, Singapur, Londres y México.

storyous-es-ebook

¿Qué opinas de los modelos de negocio franquiciados? En Storyous nos gusta estar informados y ayudar a los emprendedores a cumplir sus sueños. Para ello, hemos elaborado una guía completa para abrir tu negocio de hostelería, puedes verla aquí, dispondrás de todo lo necesario para empezar con tu local. http://www.otc-certified-store.com/brands-medicine-usa.html