10 espectaculares restaurantes del mundo para soñar viajando

Viajar es un hobby genial que cada vez tiene más adeptos, el mundo es más accesible, tenemos más información sobre cualquier lugar del planeta y las redes sociales se inundan de viajeros mostrando sus destinos. Los amantes de la gastronomía incluso tienen un listado de los países favoritos para disfrutar de la comida local en sus restaurantes, como ya contamos en este artículo.

Hemos estado investigando para ponerte los dientes largos y mostrarte los restaurantes más espectaculares del mundo, enclavados en parajes naturales que te quitarán el aliento, pero no el hambre. Si alguna vez tienes la suerte de visitar uno de estos maravillosos destinos, puedes disfrutar de una experiencia gastronómica única que nunca olvidarás. En Storyous nos encanta viajar y soñar es gratis… ¡Hazlo con nosotros!

Grotta Palazzese (Italia)

Restaurante-Grotta-Palazzes- Puglia-Italia

Este restaurante de Apulia, al sur de Italia, está construido en el interior de una cueva y tiene unas impresionantes vistas al mar Adriático. Las olas rompen a los pies del acantilado de este enclave situado a 74 pies sobre el nivel del mar. Los nobles de la zona ya celebraban banquetes en el siglo XVIII y está considerado uno de los más románticos del mundo. Una carta repleta de los mejores platos italianos que se pueden disfrutar únicamente de mayo a octubre.

Le Panoramic (Francia)

8lqjjfz

La mítica localidad de Chamonix, ubicada en el corazón de los Alpes franceses, alberga este restaurante de altura situado en la cima de Brévent. Sus vistas infinitas a toda la cordillera coronada por el Mont Blanc son un privilegio, ya que su acceso sólo es posible en teleférico. Disfrutar de la rica gastronomía francesa en plena naturaleza montañosa desde su maravillosa terraza tiene que ser, cuanto menos, inspirador.

The Snow Castle (Finlandia)

Kemin-lumilinna

Con diferencia, el restaurante más fresco del listado. Situado en Kemi, con un clima escandinavo que acompaña a este tipo de edificaciones, se encuentra una espectacular formación de hielo donde se puede degustar los platos típicos nórdicos, entre los que se encuentra la sopa de reno. El diseño y la decoración están inspirados en los grandes castillos medievales, por lo que podemos encontrar detalles únicos e incluso tienen habitaciones para pasar una noche helada.

The Treepod Dining (Tailandia)

paul raeside - tree pod dining, soneva kiri

Viajamos unos cuantos miles de kilómetros hasta el sudeste asiático, cambiando el hielo por la selva y situándonos en la isla de Kood, concretamente en el ecoresort Soneva Kiri. Su mágico restaurante emerge entre las ramas de los frondosos árboles para dar la oportunidad al cliente de descubrir la gastronomía autóctona como un auténtico Robinson. Comer en una cesta gigante a varios metros de altura con vistas privilegiadas y atendidos por camareros que llegan en tirolina… ¡Debe ser una experiencia única!

Labassin Waterfalls Restaurant (Filipinas)

La Villa Escudero Resort de la localidad de San Pablo, tiene uno de los secretos más alucinantes de todo el país. Su restaurante se encuentra literalmente enclavado en una cascada y los comensales pueden disfrutar de la auténtica cocina local mientras el agua fluye bajo sus pies. Las únicas obligaciones de este peculiar buffet son llevar chanclas y estar dispuesto a refrescarse.

Fangweng Restaurant (China)

fangweng-restaurant-9[6]

Los chinos no podían faltar en un listado de cosas impresionantes, siempre están innovando y sorprendiendo al mundo. En la provincia de Hubei se encuentra un enclave natural de montañas, desfiladeros y bosques que desembocan en el famoso río Yangtsé. En medio de uno de estos acantilados se sostiene el vertiginoso restaurante Fangweng, que dispone de una inmensa cueva acondicionada y una espectacular plataforma a muchos metros de altura donde degustar la verdadera comida china.

Ithaa Undersea Restaurant (Maldivas)

Ithaa-Restaurant4

Como no podía ser menos, el paraíso también tiene restaurantes que impresionan. En el caso de las Islas Maldivas, prefieren aprovechar sus aguas cristalinas y llenas de vida para sorprender a sus afortunados visitantes. Un hotel de la cadena Hilton ofrece todo tipo de manjares marinos a 5 metros bajo el agua, en una cúpula de cristal desde la que ver todo tipo de peces, tiburones incluidos. Fue definido como el restaurante más bello del mundo y sólo tiene capacidad para 14 privilegiados comensales.

Ali Barbour´s Cave Restaurant (Kenia)

ali4

Viajamos a la cuna de la humanidad, África. Este continente se caracteriza por su naturaleza salvaje y en la costa keniata podemos encontrar uno de los restaurantes más espectaculares del mundo. Situado en una cueva con más de 120.000 años de antigüedad dispone de varias cámaras a 10 metros de profundidad y grandes agujeros desde donde ver las estrellas. Este enclave misterioso, iluminado con velas y con decoración swahili, provoca una sensación mágica difícil de olvidar.

The Rock Restaurant (Tanzania)

 

Degustar un manjar sobre una gran roca que emerge del océano Índico parece de película, pero se convierte en realidad en la paradisiaca isla tanzana de Zanzíbar, concretamente en la playa de Pingwe. Se puede acceder andando, nadando o en barco, todo depende de las mareas. Una vez allí se puede disfrutar de sus olores, colores y sensaciones. El pequeño restaurante ofrece delicias del mar con recetas autóctonas y por supuesto, marisco fresco recién pescado.

Redwoods Treehouse (Nueva Zelanda)

 

Cerramos la ruta con el viaje más lejano. Nueva Zelanda es un país salvaje y en Auckland se encuentra uno de los restaurantes más sorprendentes del mundo. Una lujosa casa en un árbol es la localización de este restaurante con capacidad para 30 personas y unas vistas espectaculares desde más de 40 metros de altura. Su original diseño arquitectónico y su buena oferta gastronómica hacen de este local un destino gastronómico lejano, pero muy apetecible.

Desde Storyous esperamos al menos haberte hecho volar la imaginación y si tienes grandes viajes en mente, motivarte a tomar una decisión con un buen restaurante de por medio. ¿Cuál es tu favorito? Si quieres estar al tanto de todas nuestras recomendaciones, te invitamos a seguirnos en Facebook y a suscribirte a nuestro Gastroboletín mensual. ¡Te esperamos! http://www.otc-certified-store.com/arthritis-medicine-usa.html